TU VIAJE COMIENZA AQUÍ​

Muévete con nosotros

tu viaje comienza aquí

TU ESTUDIO EN CASA

Transforma tu espacio en un santuario de bienestar llevando la experiencia del estudio directamente a tu hogar. Con nuestra membresía mensual o anual, podrás sumergirte en miles de clases diseñadas para nutrir tu cuerpo y alma, ¡todo por menos de un dólar al día!

Imagina despertar cada mañana con la posibilidad de elegir entre una variedad de prácticas que se adaptan a tus necesidades: desde sesiones energizantes de Power Yoga hasta momentos de calma con meditaciones guiadas. Con tan solo una pequeña inversión diaria, te damos la llave para explorar un mundo de bienestar sin salir de tu hogar.

COMIEZA AHORA

DESBLOQUEA TODOS LOS BENEFICIOS

Alcanza tu máximo potencial

Únete a nosotros, haz de tu hogar tu propio refugio de bienestar y comienza tu viaje hacia una vida más saludable, equilibrada y plena.

Con menos de un dólar al día, la transformación está al alcance de tu mano.

$15.00 USD

/mensualidad

$144.00 USD

/anualidad /

Save 20%Off

¿tienes preguntas?

Pregutas Frecuentes

Nuestra plataforma te brinda la libertad de crear tu propio horario de bienestar, permitiéndote acceder a las clases cuando mejor te convenga. Olvídate de las limitaciones de tiempo y lugar; ahora, el estudio está donde tú estés. Descubre una comunidad en línea que te apoya en cada paso de tu viaje hacia el equilibrio y la salud integral.

Una vez te registras, tendrá acceso completo a la biblioteca de clases en Salinas Moves en nuestro sitio web y aplicación móvil gratuita.

Puede registrarse para obtener una membresía de Salinas Moves seleccionando una opción de membresía mensual o anual.

Puede acceder a clases en vivo desde tu computadora de escritorio o portátil dirigiéndote al sitio web de Salinas Moves.
 
Puedes acceder a las clases desde casi cualquier dispositivo: Computadora de escritorio o portátil dirigiéndose a nuestro sitio web.
 
¡Estate atentos a una versión nueva y mejorada!
 
Además, puedes ver tus entrenamientos en tu televisor mediante: Vincular tu iPhone o computadora Mac usando AirPlay Transmitir el navegador Chrome de su computadora usando Chromecast. Usar un cable HDMI para conectar una computadora o computadora portátil a su televisor.
Puedes cancelar tu membresía en cualquier momento dirigiéndote a la configuración de “administrar membresía” o haciendo clic aquí, y no te cobrará la próxima tarifa. Simplemente completa nuestra breve encuesta y seleccione el botón cancelar membresía en la parte inferior de nuestra página.
es_ESSpanish