Sobre Nosotros

Qué es Salinas Moves?

Salinas Moves es tu destino virtual para bienestar y ejercicio. Somos un sitio web interactivo que combina una plataforma en línea con una biblioteca de secuencias, clases, artículos para crear tu practica.

Aquí encontraras una comunidad en línea dedicada a apoyarte en tu viaje hacia la salud y la forma física.

Nuestra Filosofía

Nuestra filosofía esta fundamentada en brindarte practicas de movimiento holístico. Fomentamos que la practica de yoga sea un sistema completo aplicable tanto dentro y más importante, fuera de la colchoneta. Buscamos que tú practica sea más que un simple entrenamiento; sino una experiencia consciente que involucre tu cuerpo y mente.

Yoga

Salinas Moves rinde homenaje a las asanas (la práctica física del yoga) entendiéndola como una meditación en movimiento que permite crea un cuerpo y un espíritu fuertes, claros y conectados. Nuestras clases de yoga se centran en la integridad y fluidez del movimiento a través de la unificación con la respiración. Estos movimientos se inician con la inhalación, lo que nos permite elevarnos, expandirnos y abrirnos, y con cada exhalación, nos adentramos más profundamente en la experiencia del ser.

Nuestro Enfoque

Nuestro enfoque se basa en los linajes tradicionales del yoga. Reconocemos las ocho ramas del yoga: Yama (disciplinas éticas), Niyama (autoobservación), Asana (posturas), Pranayama (control de la respiración), Pratyahara (retirada de los sentidos), Dharana (concentración), Dhyana (meditación) y Samadhi ( un estado dichoso de alegría y paz).

services

Social media done right

Embárcate en tu viaje de bienestar con nosotros. Visita nuestro sitio para explorar nuestro contenido y descubre una nueva dimensión de fitness que se adapta a tu estilo de vida.

Suscribete

es_ESSpanish